Reunión de coordinación de solicitudes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la CalidadCon el fin de gestionar las solicitudes recibidas para la implementación de la primera norma específica en Latinoamérica para el sector juegos de azar, el miércoles 12 de diciembre los integrantes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad se reunieron en la subsede de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Jesús Giordano, de Lotería de Córdoba S.E., Coordinador General de la UCGC; Mariela Acosta, del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos; Rodrigo Moreno, por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza; Fernando Boselli, del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén; y Luis Zanazzi, por ALEA. En conjunto, efectuaron el cronograma de trabajo y los asuntos correspondientes para el avance de las solicitudes recibidas desde Río Negro, Entre Ríos, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza. La Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad (UCGC), creada el 12 de abril del corriente año, está conformada por quienes elaboraron del Referencial ALEA-IRAM N°; 19, 'Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar'. Pero, ¿qué es un referencial normativo? Es una herramienta de gestión diseñada para atender las problemáticas específicas del sector público y de otras organizaciones relacionadas, teniendo en cuenta que contemplan, además de las restricciones que presenta cada sector, las particularidades de sus actores, los riesgos de sus procesos y, además, son validados por el mismo grupo de interés que los utiliza. ¿Cómo se integra con las normas certificadas? La lógica del referencial, consiste en la idea de referencia pero, ¿con qué se referencia? Con una norma del sistema ISO, en este caso la 9001: 2015. Por lo que el referencial relaciona directamente los requisitos con la estructura de procesos que requiere el sector.
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Reunión de coordinación de solicitudes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad

Reunión de coordinación de solicitudes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad

Con el fin de gestionar las solicitudes recibidas para la implementación de la primera norma específica en Latinoamérica para el sector juegos de azar, el miércoles 12 de diciembre los integrantes de la Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad se reunieron en la subsede de ALEA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jesús Giordano, de Lotería de Córdoba S.E., Coordinador General de la UCGC; Mariela Acosta, del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos; Rodrigo Moreno, por el Instituto Provincial de Juegos y Casinos de Mendoza; Fernando Boselli, del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén; y Luis Zanazzi, por ALEA. En conjunto, efectuaron el cronograma de trabajo y los asuntos correspondientes para el avance de las solicitudes recibidas desde Río Negro, Entre Ríos, Santa Cruz, Neuquén y Mendoza.

La Unidad Coordinadora de Gestión de la Calidad (UCGC), creada el 12 de abril del corriente año, está conformada por quienes elaboraron del Referencial ALEA-IRAM N°; 19, 'Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar'.

Pero, ¿qué es un referencial normativo? Es una herramienta de gestión diseñada para atender las problemáticas específicas del sector público y de otras organizaciones relacionadas, teniendo en cuenta que contemplan, además de las restricciones que presenta cada sector, las particularidades de sus actores, los riesgos de sus procesos y, además, son validados por el mismo grupo de interés que los utiliza.

¿Cómo se integra con las normas certificadas? La lógica del referencial, consiste en la idea de referencia pero, ¿con qué se referencia? Con una norma del sistema ISO, en este caso la 9001: 2015. Por lo que el referencial relaciona directamente los requisitos con la estructura de procesos que requiere el sector.